Seve Ballesteros PGA Tour 2018 – Una oportunidad única para nuestros jóvenes

 

¿seras uno de los siguientes en jugar con los profesionales?

Tras el acuerdo alcanzado entre la fundación Seve Ballesteros​ y la PGA de España​ los jóvenes jugadores que juegan las Ligas PGA​ tienen la oportunidad única de poder jugar con los profesionales.

Seis son los elegidos en cada jornada. Infantil, Cadete y Sub-21 masculino y femenino en base a la clasificación del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 de las Ligas PGA. Estos seis jugadores deberán de tener un handicap 3 o inferior para poder jugar con los profesionales.

¿que hay que hacer? simplemente jugar en nuestras Ligas PGA y que el día que se realice la selección desde las Ligas PGA para llamar a los elegidos te encuentres entre ellos en base a la clasificación. Los cierres se realizan aproximadamente 10-12 días antes del día de la prueba.

Elisa Orduna de IDP Base Aérea Zaragoza​ Pepo de la Concepción del Club de Golf Escorpión​, Javier Balbastre y Ruben La Fuente del Real Club de Golf Manises​, fueron los primeros jugadores de España en disfrutar de esta oportunidad en el campo madrileño del RACE. Según los propios jugadores ha sido una de las mayores experiencias de su vida en el mundo del Golf y que jamás la olvidarán.

Próximas pruebas:

BOM SUCESSO – PORTUGAL – 28 de Agosto

CAMPO DE GOLF RIOCEREZO – XXXI CAMPEONATO DE LA PGA DE ESPAÑA – 11 de Septiembre

REAL GOLF DE PEDREÑA – 25 de Septiembre

 

Además tendremos los PROAM para nuestras parejas de Familia & Amigos. Las mejores de cada categoría handicap ganarán su plaza y se les informará por mail para confirmar su participación.

Solo deseamos seguir haciendo más felices a más jugadores.

Patrocinadores y colaboradores de las Ligas PGA 2018:

La Sella Golf​ Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa​ Campbell Lamont Golf​ Titleist​ Galvin Green​ IMG Academy​