Salidas Real Golf Club Oyambre

 

SÉPTIMA JORNADA LIGA PGA ASTURIAS – CANTABRIA

En busca de la clasificación a la final en La Sella

 

Una vez disputada la jornada en Oyambre ya solo nos quedarán tres pruebas. En el calendario tenemos claro que nos veremos en La Morgal el día 21 de Septiembre pero no sabemos todavía donde podremos disputar la novena y décima jornada que será la gran Final. Esperamos en breve poder resolver la duda.

Agradecer a Rovacías, La Junquera, La Morgal y Oyambre por ser los cuatro únicos campos que nos han abierto sus puertas para poder organizar las competiciones. Lamentamos el escaso éxito conseguido un año más en estas tierras pese a tener uno de los apellidos más importantes del golf nacional en nuestras filas como es Gabriel Sota. Que difícil el golf en esas tierras que no apoyan el deporte base y de promoción salvo unos pocos.

Es vergonzoso pero es la cruda realidad. El ego por delante de todo. Por esa razón están consiguiendo que se muera. El deseo de unos pocos, los que tienen la llave de hacerlo crecer, perjudicando a muchos. Poderoso caballero es don dinero. Una pena no tener el dinero en el bolsillo para poder pagarles y así abrirnos las puertas.

El problema radica en poner unos trofeos de coste 90 € y regalar 8 Green Fees que se dan en otros campos de España. Así lo justifican. Y evidentemente no ayudarse los unos a los otros no vayan a ser que pierdan clientes por si nuestro profesional se los roba. Y sino el nulo apoyo de los que deberían de ser los primeros en apoyar un proyecto que no le cuesta ni un solo céntimo a los jugadores de golf.  No olvidemos las cuotas que pagamos a principio de año todos los golfistas. ¿porque boicotear y no popularizar un proyecto que no les cuesta un duro?

En fin. España es así y nadie nos va a cambiar. Quedaremos unos pocos que seguiremos pensando que la dignidad y la nobleza están por delante de los egos particulares.

Si fuera un negocio como muchos creen y piensan ¿alguien en su sano juicio lo abandonaría a final de año? En fin. España es única.

Gracias a los jugadores que nos han apoyado y seguido. Especialmente al grupo de benjamines que siguen a Gabriel Sota. Gracias a todos aquellos clubes que entienden de que va esto y nos apoyan sin pedir nada a cambio. Ellos ya saben que a la larga el beneficio se quedará en casa. Jugadores de golf con ganas y motivación.

 

 

SALIDAS

18 HOYOS SALDRÁN DE AMARILLAS Y 9 HOYOS DE ROJAS

SALIDAS OYAMBRE LIGAS PGA