Rovacías Golf Campeones y Fotos

 

Comillas a 27 de Abril de 2019.

Primer torneo de las Ligas PGA de Asturias y Cantabria celebrado en el campo de golf de Rovacías, Comillas, en Cantabria.

 

Ligas PGA Amateur. En la Liga Amateur participaron cuatro jugadores, felicitar a estos golfistas, quienes gracias a su afición han permitido iniciar esta nueva edición de las Ligas PGA y continuar con este gran proyecto de promoción del golf juvenil que garantiza la continuidad de nuestro querido deporte lleno de valores.

 

Clasificación en Rovacías. La ganadora scratch y hp de damas fue Raquel Ortega Herrán. El Campeón alevín masculino handicap y scratch fue Alvaro Marañón. La ganadora benjamín handicap y scratch fue Lucía González Ortega. El campeón benjamín masculino fue Gabriel Sota López.

 

Ligas PGA juvenil benjamín. En la categoría juvenil felicitar a los cinco benjamines de nuestras Ligas PGA. Estos jugadores tan valientes como jóvenes, fueron  dos competidoras y tres competidores. Tan sólo mencionar que uno de los benjamines es nieto de Ramón Sota y que fue federado a los pocos días de nacer, seguro que su abuelo estaría orgulloso de su buen hacer.

 

Competición, educación, clinic y Bautismo. Los benjamines tras jugar sus 9 hoyos, usar el paraguas, buscar bolas, siempre con la ilusión de dar un buen golpe, caminando o corriendo con las ganas de golpearlo ahora, encontrar la bola, agradecer el partido a sus compañeros, firmar y entregar la tarjeta todos sonrientes, muy bien todos ellos, bravo campeones.

 

Etiqueta. Todos los benjamines, los niños que acudieron al Bautismo de golf e incluso algunos padres recibieron una enseñanza sobre la etiqueta o educación muy básica sobre el juego del golf.

 

El Clinic de golf impartido por Gabriel Sota fue de putt y las caídas en el green. Siempre nos acompañó el Driver más grande del mundo en este clinic. Todos pudieron jugar al golf y realizar una pequeña competición de putt que sirvió de “Bautismo de golf” para otros niños, que también acudieron a Golf Rovacías para ver jugar en el campo a sus jóvenes amigos y que les gustó todo mucho, gracias a la colaboración y ayuda de nuestro embajador Mario Fernández Patino, quien preparó, desde el puttingreen para la competición de putt, el “Bautismo de golf” y también el clinic para después divertirnos con una multitud de juegos de golf, además de ver a la campeona Scratch golpear finalmente con el “Driver más grande del mundo”, traído de la Escuela de Golf Ramón Sota para quedarse pequeño en medio de tanta afición y pasión por el golf.

 

Embajador Ligas PGA. Mario Fernández Patino estuvo toda la mañana ayudando al PGA Gabriel Sota para la preparación del puttinggreen, mostrando a todos los participantes y bautizados el “Driver más grande del mundo”, para dar más valor y grandeza a este ”proyecto de promoción del golf juvenil”.

 

Cuestionario de satisfacción. Todos los participantes quedaron muy satisfechos por el Primer Torneo Ligas PGA Asturias Cantabria. Agradecieron al campo, sus socios y a Gonzalo su Director de golf siempre presente y dispuesto a sumar. Se valoró con muy buena nota desde la puntualidad de los eventos, los juegos para los Bautismos de golf, la competición de putt que la ganó nuestro embajador de golf Mario y también los padres confirmaron su satisfacción del magnífico día junto al PGA encargado de supervisar todo ello.

 

Coordinador Profesional PGA de las Ligas PGA Asturias-Cantabria.

Gabriel Sota

 

« 1 de 3 »