Reglamentos Ligas PGA 2019

 

“VEN A JUGAR AL GOLF POR QUE TE GUSTA”

 

El resumen  de las Ligas sería:

“VEN A JUGAR AL GOLF POR QUE TE GUSTA”

Ven con tu familia, ven con tus amigos. Usa las Ligas PGA​ como la escusa perfecta para escaparte un día para pasarlo bien jugando al golf en un ambiente diferente.

Premiamos la regularidad, no el pelotazo. En estas Ligas PGA no tiene cabida el “emboscarse” para conseguir los grandes premios. Se busca la motivación, el divertirse, el que tengas ganas de entrenar y pasarlo bien, esperando a que llegue la siguiente prueba de las Ligas PGA.

Es saber que cuanto más juegas más opciones de llegar a las finales y que hay muchas vías de clasificarse para muchas cosas.

¿que ofrecemos en 2019?

La Liga Juvenil seguirá ofreciendo a sus jugadores sus maravillosas Becas de IMG Academy​, la mayor academia de golf del mundo. También contaremos para nuestros Sub21 con un premio adaptado a ellos aportado por Palladium Hotel Group​, una noche en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel​, una de las mejores discotecas del mundo.
Para los grandes jugones de las Ligas seguiremos contando con las plazas para jugar con los profesionales en su gran Campeonato de la PGA de España​. Además durante todo el año cuando arranque el circuito de profesionales en España tendremos invitaciones para ellos como en 2018.

La Liga Amateur culminará en Marzo con su gran Final 2018 en BOM SUCESSO RESORT​. Esperamos que sea un enorme éxito y confirmemos nuevamente este premio para el 2019. Un premio a los cinco campeones de cada Liga para que tengan un evento especial para ellos por apoyarnos durante todo el año. Más de 50 jugadores participaran en este evento en Marzo de 2018 y esperamos en 2019 que las 75 plazas se cubran con todos los campeones de las 15 Ligas de España y Portugal.

La Liga Familiar sigue siendo uno de los grandes eventos de las Ligas donde las familias invitadas en la final de la La Sella Golf​ y Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa​ disfrutan de una jornada festiva de golf y con grandes premios.
Además estamos en negociaciones con el gobierno colombiano Procolombia​, con empresas de Colombia y con la Federación Colombiana de Golf Golf Colombia​ para la organización de un gran evento donde 15 parejas viajarán en Abril del 2020 a Colombia.
Un viaje de turismo y golf para conocer este maravilloso país y competir con los jugadores de Colombia en un ambiente familiar.
Los premios en la Gran Final Familiar seguirán su evolución como años anteriores donde Clicgear, Nodus, trofeos y los diplomas de recuerdo para los campeones en cada una de sus ligas seguirán presentes.

La Clasificación de Escuelas y Clubes ha sido este año 2018 una de las grandes sorpresas para todos los jugadores y estamos seguros después de la fiesta que se organizó en la Gran Final de la Sella sea una de las competiciones más bonitas en 2019 .
Una clasificación donde se premia la participación de los jugadores fuera de sus clubes y donde tiene el mismo valor ser handicap 36 que ser handicap 3,5. Un jugador que juega en una prueba es un punto para su club. Así de sencillo.
Para que todos los clubes tengan opciones dividimos en cuatro categorías en base al número de licencias juveniles que tienen los clubes en España.
Luego una categoría Diamante que engloba a todos los clubes. IDP Base Aérea Zaragoza​ ha sido el campeón indiscutible en los años 2017 y 2018 ¿conseguirán el resto de clubes destronarlos? Real Club de Golf Manises​ lleva dos años en segunda posición ¿conseguirá el club valenciano adelantarles?

Una de las novedades de las Ligas 2019 es la Race to Carnoustie Golf Links​ que se presenta como la gran opción para poder visitar uno de los campos más espectaculares del mundo. ¿quien no lo ha visto en la tele?
Pues ahora es posible conseguirlo y ser tu quien lo juegue y además de pareja con tu hijo, con tu padre o con tus mejores amigos. Evidentemente no será fácil pero jugando en las Ligas PGA lo podrás conseguir.
De la mano de Campbell Lamont Golf​ ponemos en vuestras manos esta oportunidad. Solo tienes que inscribirte con tu pareja favorita y empezar a jugar las Ligas.

Por último tenemos el proyecto Embajadores de Golf , PING Golf, una de las empresas más importantes del mundo del golf, junto a  Ivy League Education e IMG Academy premiarán a los jugadores de golf por ser grandes comunicadores de golf en la sociedad junto a nuestros PGA de España.
Los premios serán becas académicas a Harvard para participar en el Boston Summer Camp y con becas deportivas para viajar hasta Florida en Estados Unidos a IMG Academy .
Recorreremos colegios y escuelas explicando a los demás que es el golf y lo que supone para nuestros maestros y nuestros jugadores “embajadores”.

Hay que explicar que nuestro deporte es el más espectacular y todo lo que nos aporta a nivel personal y profesional.

Y todo ello sin olvidarnos de otros grandes patrocinadores como Galvin Green​ que viste a todos nuestros PGA , Boston Golf Europe​ que aporta sus fundas, juegos de bolsas y palos, Clicgear​ y  Powakaddy​ con sus premios en la Liga Individual Juvenil y Familiar sorteando sus carros eléctricos.

Gracias a todos ellos por estar presentes en todas las competiciones aportando y enriqueciendo los premios para todos nuestros jugadores haciendo inolvidables las Grandes Finales.

¡¡¡ hemos vivido un fantástico 2018 y esperamos un magnífico 2019 !!!

Respecto a los reglamentos todo el mundo nos pide ser los más simple y resumido posible.

El año es largo y las situaciones muy diversas por lo que intentamos en la medida de lo posible dejar resueltas todas las posibilidades que se pueden dar.

Además muchos jugadores y familiares quieren saber al detalle a todo lo que se exponen y lo mejor es tener donde poder leer las explicaciones que luego les damos.

Siguiendo estos criterios os indicamos los distintos reglamentos actualizados para este año 2019.

REGLAMENTO JUVENIL LIGAS PGA 2019

REGLAMENTO AMATEUR LIGAS PGA 2019

REGLAMENTO FAMILIAR LIGAS PGA 2019

REGLAMENTO RACE TO CARNOUSTIE LIGAS PGA 2019

REGLAMENTO EMBAJADORES LIGAS PGA 2019red

REGLAMENTO ESCUELAS Y CLUBES LIGAS PGA 2019

 

 

Seguimos trabajando por y para el golf