Real Club de Golf de las Palmas – Campeones y Fotos

 

Arranca la Liga PGA Canaria con una preciosa prueba

Gran participación juvenil y esperando a los mayores

 

 

Crónica:

31 de marzo. Hemos celebrado en el Real Club de Golf de Las Palmas la primera prueba de la Liga PGA en la isla de Gran Canaria de las cuatro que nos restan y primera de las diez que compone toda la Liga en Canarias.

La participación fue bastante adecuada y todo sucedió correctamente. Los participantes muy deportivos, alegres, y con mucho entusiasmo, todos salieron con la ilusión de competir. Los niños de nueve hoyos recibieron la compañía de sus padres que los ayudaban con el simple hecho de estar cerca. También recibieron apoyo los que jugaron diez y ocho hoyos.

Amaneció el día con un sol estupendo y terminamos con algo de lluvia primaveral, así van cogiendo rodaje y podrán aprender a jugar con las inclemencias del tiempo. Nuestra profesional de golf de las Ligas PGA Arancha Gómez con un Buggie estuvo acompañado por el campo a jugadores y a padres.

En la entrega de trofeos estuvo el presidente del club, D. Salvador Cuyás y Regina Sánchez como coordinadora de este torneo en su club, responsable en esta temporada llevando todo lo concerniente a las competiciones de Juveniles del club. Nos faltó la participación de los mayores para poder puntuar en la Liga Amateur y el poder conseguir los premios para Escocia al precioso campo de Carnoustie. Pero estamos seguros que durante el resto del 2019 los jugadores de Bandama participarán para conseguir los ansiados puntos para los inmejorables premios. 

A todos agradecemos la participación, al club por abrir las puertas nuevamente a los más pequeños y a los padres porque sin ellos la tarea de llevarlos y su participación sería escasa. Agradecimientos también a los que llegaron de Tenerife y participaron. Y recordamos a los empleados del club que han colaborado con sus tareas de colaboración.

Hasta el próximo torneo que celebraremos en breve.

 

Clasificaciones:

 

CLASIFICACIONES TORNEO LIGAS PGA 2019

 

 

Fotos de la Jornada:

« 1 de 5 »