Mario Alvarez – Embajador Liga PGA Asturias-Cantabria

 

Mario Álvarez lo tuvo claro desde el primer momento

¡¡ Quería ser Embajador de las Ligas PGA !!

Mario se puso inmediatamente en contacto con nosotros. A su padre también le entusiasmó la idea de poder ayudar a su hijo para desenvolverse en público y explicarles a sus amigos del cole todo lo que supone para el todo el mundo del golf.

Se dirigió a su colegio, Palacio de Granda en Asturias, habló con sus responsables y finalmente consiguió su objetivo. Ya tiene las fechas para poder hacer su primera presentación.

Le acompañará en esta primera experiencia Sinuhé Suarez, profesional PGA, para darle todo el apoyo necesario, la seguridad y la confianza, que un gran maestro de golf aporta a sus guajes.

En un mes tendremos más noticias. Mientras tanto en su colegio anuncian con mucho orgullo que Mario es uno de los nuestros y que en breve iremos a contarles todo lo que es nuestro deporte.

https://www.laudepalaciogranda.com/noticias/proyecto-embajadores-de-la-liga-pga/

https://www.ligaspga.es/pdfs/2019/reglamento-embajadores-ligasPGA-2019.pdf

Estamos preparando una preciosa Liga con los clubes asturianos y cántabros donde podremos realizar los bautizos que estas visitas generarán en los colegios. De este modo Mario podrá seguir sumando puntos para conseguir los premios más importantes a Harvard e IMG Academy y conseguir acceder a la Final de PING, con los grandes premios de PING que les esperan.

Mucha suerte Mario.

PATROCINADORES EMBAJADORES LIGAS PGA

https://ivyleague-education.org/

https://www.imgacademy.com/

https://ping.com/