La Sella Golf – Campeones

 

Fin de semana de récord en la historia de las Ligas PGA

Y sobretodo record de diversión en familia

 

Crónica:

Fin de semana de golf olímpico en La Sella. Horas y horas de mucho golf. De sol a sol, sábado y domingo, en el exigente campo de La Sella.

Agradecimientos especiales a Clínica Salamanca por sus maravillosos premios, así como a Fitting Golf Valencia con sus impresionantes clínics. Además a nuestro gran patrocinador IMG academy,

Gracias al club de Golf La Sella y su personal que nos hacen sentirnos en casa. Gracias a Carlos García, gerente del club, así como a Marina, jefa de los Marshall durante todo el fin de semana.

Campo que no dejó este fin de semana indiferente a nadie. El sábado tuvo piedad el tiempo “climatológico” pero el del reloj nos destrozó. El Domingo el reloj fue más acorde a la realidad pero el viento hizo acto de presencia y complicó más si cabe el juego en el precioso campo de la Sella, acabando con un resultado de ASC +2.

Aplausos a nuestros Embajadores, Lía, Noa y Blanca, pero mención especial a William que estuvo los dos días ayudando con los benjamines, fotografiando, preparando los premios, organizando y dando ritmo a las partidas. Un auténtico embajador que no paró un segundo de ayudarnos en las pruebas. Sin duda será uno de los grandes embajadores en este 2019 porque además tiene preparadas tres importantes charlas en coles de la zona de Altea y Denia.

¿medal o Stableford? nosotros nos quedamos con stableford, sinónimo de diversión y pasarlo bien.  ¿individual o familiar? Ambos con nosotros. Que maravilla ver a los mayores y a los niños disfrutando unos con los otros. Muchas más las sonrisas que las penas en las Ligas PGA. Este fin de semana hemos visto lágrimas, tensión y algún cabreo que no son compañeros de viaje nuestro y que preferimos ahuyentar.  Seguiremos peleando por el golf de promoción y poder seguir dando más diversión.

Super bien nuestros PGA Dino Ferrer y Eloy Pinto que desarrollaron un magnífico trabajo. Sobretodo Eloy con un palizón el Domingo sin parar durante 10 horas. Esto es Pasión por el Golf.

 

 

Clasificaciones:

Adelantamos clasificaciones “provisionales” recibidas hasta que mañana nos corroboren que está todo correcto.

Clasificaciones La Sella Ligas PGA

Fotos Sábado:

La Sella Golf – Fotos Jornada 1

Fotos Domingo:

« 1 de 32 »