La Galiana – Liga Valencia-Castellón – Una Liga interesantísima

 

Tras una quinta jornada genial en un campo espectacular hacemos algunas reflexiones.

Cuando uno organiza estos eventos lo que realmente quiere es que la gente disfrute y lo pase bien……. en esta Liga esto pasa.

 

 

Es cierto y somos muy conscientes de que no os regalamos en cada prueba welcome packs, no hay polos, no hay bolas, no hay tees. Y realmente lo sentimos, pero no creemos en que esto sea lo básico para disfrutar de un maravilloso día de golf.

Lo que ofrecemos con más valor llega al final, pero lo que tenemos desde muy pronto es mucha emoción cuando en la competición tenemos a gente maravillosa que ama este deporte como nosotros.  La motivación de los jugadores por competir es fantástica y se refleja en las clasificaciones tras la prueba disputada en La Galiana.

Vamos a darle un repaso y piensa si estás leyendo estas líneas que tu Liga puede tener, sino las tiene ya, estas componentes de disfrute que al final son mucho más importantes que un picnic al acabar.

Race to Carnoustie

Interesante la clasificación tras la quinta jornada. Movimientos importantes porque  ya todo se ajusta. En el Race to Carnoustie los líderes son más líderes. DOS GRANDES AMIGOS, Ramón Llacer con Jose Ridaura escapados. Y en un puño Jesús García CON SU HIJA Ana del club de Golf Escorpión, Vicente Bonell CON SU HIJO Pablo del Club de Golf de Manises y LOS HERMANOS Miralles del Club de Golf Requena. En Quinta posición LA PAREJA Jose Miguel Sanchez y su mujer Laura López-Almansa del Club de Golf el Bosque. Estas cinco parejas serían los beneficiados de los puntos extra en la Final.

Como se puede ver, pareja de amigos, padres con sus hijas, padres con sus hijos, hermanos con más de 30 años y un maravilloso matrimonio que además participa con sus hijas en las Ligas PGA. Ejemplo claro de lo que son y de lo que queremos que sea esta competición.

 

CLASIFICACIONES INDIVIDUALES AMATEUR

En las clasificaciones individuales repasamos la situación tras cinco jornadas de Liga y con la primera vuelta de mejora. Los cinco mejores disputarán la Final en Bom Sucesso en 2020.

INFORMACIÓN DE BOM SUCESSO GOLF RESORT

Clasificación Scratch Masculino

En Scratch Masculino Vicente Bonell, actual campeón de las Ligas PGA Amateur 2018 en Bom Sucesso, tiene todas las opciones para alcanzar nuevamente la final y defender su condición de Campeón 2018.

 

Clasificación Scratch Femenino

En Scratch femenino Maricarmen Alabau lleva una cómoda ventaja aunque no debe de confiarse y que Laura Lopez-Almansa la tiene a tiro

 

Clasificación Primera Categoría Masculino

En primera Categoría Masculino Paul Glennie, Bonell, Llacer y Medrano están en una auténtica piña. Empiezan las hostilidades en las Ligas PGA 2019. En Foressos comenzará una batalla meteórica por la primera posición.

 

Clasificación Segunda Categoría Masculino

En segunda categoría Masculino no está tampoco el horno para bollos. Mandingorra encabeza un pelotón de perseguidores con una diferencia de dos a cuatro puntos. Ridaura, Muñoz, Miralles y Torrente miran con ganas y cercanía el primer puesto.

Clasificación Damas

Y por último nuestras damas hándicap. Maricarmen aquí todavía marca más distancia que en la categoría Scratch. En este caso si se cerrara hoy la Liga la plaza para Bom Sucesso sería para Laura Lopez-Almansa. Pero no pueden estar ni una ni otra muy tranquilas porque desde atrás Angeles Navarro puede dar el salto en cualquier momento y arrebatarle a una u a otra la plaza.

 

NO TENDREMOS SUPER PREMIOS PERO ¿ A QUE MOLA LA EMOCIÓN QUE LE PONEMOS?

Pues así se sienten nuestros jugadores, jugando con sus amigos y sus familias.  Jugando al golf al estilo liga social pero por diez campos distintos.  ¿tu Liga es una de estas? Si no lo es puedes conseguirlo dado que la receta que usamos es la misma en todas. En lo único que cambia cada una es las personas que la componen. Si eres de esas personas integradora, familiar y con ganas de jugar al golf en diferentes campos con tus amigos y además tener la opción de poder conseguir algunos premios interesantes para los más regulares, entonces esta es tu casa. ESTA ES TU LIGA.

LIGA PGA PENSADA Y CREADA PARA LA PROMOCIÓN DEL GOLF

LIGA PGA – PASIÓN POR EL GOLF

 

FOTOS DE LA JORNADA

 

« 1 de 2 »