Golf Ibiza – Clasificaciones y Fotos

 

¡El talento y la deportividad han marcado este increíble domingo gracias a más de 60 pequeños golfistas de las Islas Baleares!

Campo sede de uno de nuestros patrocinadores PALLADIUM Hotel Group

 

Crónica:

Más de 60 jugadores se dieron cita en la bella isla de Ibiza este pasado domingo. Niños y niñas desde los 6 años jugaron en los campos de Roca Llisa y Ibiza-Azuline, disfrutando de un día más bien veraniego que primaveral.

Dos campos que sin duda no son nada fáciles, detalle que se ve reflejado en su alto slope, obsequiando los jugadores con más puntos de lo habitual ;-).

Si uno conseguía no frustrarse, y más bien buscaba solución a los retos presentados, se veía recompensado.

Tras la prueba el equipo de Golf Ibiza by Azuline esperaba a los jugadores con refrescos y un pequeño detalle para cada participante. La entrega de premios se desarrolló en un ambiente de máxima cordialidad y diversión.

Esperamos ver muy pronto a los jugadores Ibicencos en Mallorca, y estar de vuelta en el 2020, con más jugadores aún ;-).

Desde Mallorca un fuerte abrazo a David, Diego, Marcos, Belén, Ricardo y por supuesto también para todo el equipo de recepción y del restaurante, que nos atendieron de maravilla. ¡¡GRACIAS!!

 

Clasificación:

 

Fotos:

 

« 1 de 8 »