Final Padre-Taxi & Friends Ligas PGA 2018

 

GRAN FINAL INDIVIDUAL AMATEUR LIGAS PGA 2018

CAMPEONES DE LAS LIGAS PGA 2018 – EL PREMIO FINAL

BOM SUCESSO RESORT – ÓBIDOS – LISBOA – PORTUGAL

 

 

El Campo de la Final.  Nuestro patrocinador de las Ligas PGA AMATEUR:

Guardian Bom Sucesso Golf (GBG), El campo de golf de BOM SUCESSO RESORT es un desafiante campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso arquitecto Donald Steel. El complejo y el campo de golf están ubicados a orillas de la laguna de Óbidos, cerca del Océano Atlántico, en un lugar único y hermoso que ofrece impresionantes vistas de los alrededores naturales.

Desde abril de 2016, BOM SUCESSO RESORT / GBG se ha agregado a la lista exclusiva y premium de lugares de golf de clase mundial – European Tour Destination, que ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para sus miembros e invitados.

 

Nuestros campeones:

 

Podríamos llamarlos Manuel Huber o Antonia Cabify, cualquier nombre que les pusiéramos no alcanzaría el indiscutible reconocimiento que merecen. El valor de los padres Taxi es incalculable en el mundo del golf.  Ellos también tienen su pequeño corazón de golfista y en las Ligas PGA,  muy humildemente, les hemos querido hacer un hueco.

El eje principal de nuestras Ligas PGA es en torno a los jóvenes, pero los jóvenes sin sus familias y sin sus amigos estarían perdidos.

Para que no estuviéramos solos los padres en este trago tan dulce de jugar al golf, nada mejor que arroparse de los mejores amigos y familiares para que las jornadas de fin de semana que se nos presentan con nuestros hijos, recorriendo kilómetros y kilómetros de carreteras, se convirtieran todavía más en auténtico placer. Aumentando las horas de disfrutar del golf con ellos y porque no competir y hacerlo mucho más entretenido. Todo por el mismo precio y sobretodo en el mismo tiempo.

Se acabaron las aburridas e interminables horas en el bar, el no saber que hacer, el bostezar sin tener donde dormir una buena siesta. Se acabaron las miradas asesinas desde la distancia, la búsqueda de la confirmación, el reconocimiento desde la maleza. Dejar jugar y jugar, disfrutar y dejar disfrutar.  Todo por el golf. Todo por los niños que son nuestra esencia.

Al final estos padres y madres, tíos, tías, abuelos, abuelas, amigos y amigas de nuestros juveniles y de las Ligas PGA también obtienen su recompensa. Bom Sucesso será el remate final de las Ligas PGA 2018. Será la guinda final del pastel que arrancó en Enero del 2018 en Baleares. Sabremos por primera vez los campeones Amateur individual de las Ligas PGA.

En esta ocasión Powakaddy será la marca de referencia poniendo para cada campeón en las cinco categorías existentes una bolsa de palos del último modelo de la marca. También contaremos con un pequeño welcome pack de compuesta por una caja de bolas Srixon, arreglapiques y marcador cortesía de Palladium Hotel.

 

VAVAAL 749 S.L – frank@powakaddy.es – frank@hillbilly.es

+34-952-882-688 +34-635-545-205

 

RUTA A LA FINAL

 

 

Sábado 2 de Marzo Mañana – Rondas de prácticas

20:00 – Welcome Drink

Martinis –
Sumo de Laranja –
Água com Gás e sem Gás –
Cerveja –
Coca Cola –
Gin ( Gordons) –
Ginja –
Porto –
Salgados Portugueses –
Bruschetas e Canapés –

 

 

Domingo 3 de Marzo – Día de la Gran Final

9:00 – Salida a tiro de los campeones y de las partidas de acompañantes

14:00 – Picoteo cortesía de Bom Sucesso , entrega de premios y sorteo de regalos entre los asistentes.

Vinho da casa
Cerveja
Águas
Refrigerantes
Moelas
Salada de orelha
Pica-pau
Bifanas
Seleção de enchidos
Seleção de patés

Mucha suerte a todos y a disfrutar de unos días de maravilloso golf.