FINAL LIGA PGA ASTURIAS – CANTABRIA – Salidas

 

Por fin llegamos al final de una liga muy luchada

Gracias a Pedro y Javier, sin los padres imposible sacar esto adelante

 

Sin duda agradecer a los clubes que nos han ayudado, que sabemos que han luchado, algunos hasta la desesperación por ver la poca respuesta, pero que han seguido con su compromiso hasta el final.

Empezamos con la ilusión de Gabriel Sota y finalizamos con el apoyo de su hermano Toñin y de su club. La familia Sota referente del golf español no ha querido dar de lado este maravilloso proyecto que nació para potenciar el golf base, promocionar el golf desde la base y levantar el golf entre las familias. Un concepto que a buen seguro muchos copiarán por el éxito abrumador en muchas ligas de España.

¡¡¡ Que orgulloso estará Don Ramón Sota de ver a todos estos niños y niñas en su campo !!!

Por último agradecer enormemente desde la dirección de las Ligas el empuje y buen hacer de JAvier y Pedro, dos padres, uno de Asturias y otro de Cantabria, que con su esfuerzo e ilusión han sido nuestras almas gemelas para llevar a buen fin el proyecto en la zona y que sobretodo nuestros pequeños y pequeñas, esos preciosos guajes, no se quedarán sin disfrutar del espectacular evento en La Sella y poder disfrutarlo con handicaps 40 y 50. Sin ser grandes estrellas estelares nacionales, si siendo enamorados de este deporte. Solo en esta Liga todos tienen opciones de llegar. Para algo sirve el handicap y para algo está la opción real de promocionar el golf con esfuerzo y con ilusión.

 

SALIDAS FINAL LIGA PGA CANTABRIA_ASTURIAS 2019