Final Individual Amateur – Campeones Bom Sucesso Golf Resort

 

 

Fin de semana para el recuerdo

Satisfacción total de patrocinadores y asistentes

Bom Sucesso a partir de estos momentos se ha convertido en el objetivo de todos los jugadores que estuvieron presentes en la Final en Óbidos.

Todo lo que podamos decir del personal, del club, del campo, de las instalaciones, del campo, todo, absolutamente todo, se quedaría corto porque el trato que hemos recibido ha sido excepcional en todos los aspectos.

Trabajo alucinante del personal de Bom Sucesso,  desde el gerente Sr. Pedro Portugal,  y todo  su equipo capitaneado por Livia Quintas que hizo sentirnos a todos como en casa. Espectaculares las Villas en las que estuvimos viviendo estos días. Una arquitectura que nos dejó a todos con la boca abierta y que conllevo a que todos en pocos meses volveremos con más amigos amantes del golf a disfrutar de nuestro deporte.

El sábado arrancamos con un Welcome Drink impresionante donde pudimos disfrutar un par de horas para conocernos todos. Presentamos las partidas que se disputarían el Domingo y entregamos los Welcome Pack patrocinados por Palladium Hotel Group.

« 1 de 9 »

El domingo tras la salida a tiro a las 9:00 de la mañana, los jugadores en liza, emplearon sus máximos esfuerzos para conseguir el trono de esta primera edición de la final Amateur en tierras portuguesas.  Las banderas parecían complicadas, pero realmente eran muy sencillas, solo que los nervios llevaban a que los putts fueran muy tensos.  Las calles perfectas. El rodaje de la bola magnífico. Un campo excelso en todos los sentidos y con vistas paradisíacas que en pocos campos de la Península Ibérica se pueden ver.

Los campeones se llevaron sus bolsas de Powakaddy y hasta quince jugadores se llevaron sus preciosos trofeos recuerdo de esta gran final. Agradecer también a los invitados que tuvieron su torneo y que se lo pasaron de maravilla. Nos reímos mucho, aplaudimos y disfrutamos juntos en una jornada inolvidable. Aquí os dejamos con las clasificaciones y las fotos de la jornada.

¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!

Os esperamos en la final del 2019 que será en 2020 en Bom Sucesso.

 

Clasificación Gran Final Amateur

Torneo acompañantes

 

« 1 de 89 »

 

Si alguno necesita alguna fotos de las que tenemos en mejor calidad que nos lo solicite a través del mail info@ligaspga.es

Mil gracias por seguir participando en las Ligas PGA.