Entrevista a los jugadores en el Seve Ballesteros PGA Tour 2018 en el Race y Proam en Neguri

RACE –  1 DE AGOSTO DEL 2018

ProAm NEGURI – 7 DE AGOSTO DEL 2108

 

FOTOS DE LOS JUGADORES DEL RACE

 

PAREJAS FAMILIARES EN EL PROAM DE NEGURI

Jose Juan Eulogio Leal Padre e hijo de la Liga Murcia Alicante, Victor Miralles padre e hijo de la Liga Valencia y Castellón,  Román Farre con su hijo Jan Farre de la Liga Cataluña fueron las tres parejas que viajaron hasta la prueba de Neguri a vivir una de las experiencias más espectaculares que pueden vivir hoy en día.

  • Jugar con tu hijo en equipo.
  • Jugar en un lugar idílico en uno de los mejores campos de España como es el exclusivo campo de la Real sociedad de Golf de Neguri
  • Jugar de la mano de los mejores profesionales un precioso ProAm invitados por el  Circuito Seve Ballesteros PGA Tour por ser participes de las Ligas PGA de España

 

Apoyando el golf Juvenil y el Golf en Familia. Valores de futuro

INMEJORABLE


La PGA de España aporta al equipo de profesionales que pilota las Ligas. Un proyecto de todos y para todos.

El objetivo principal como indicaron Legarrea y Lagarto en la primera prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 es que los jugadores disfruten, lo pasen bien, conozcan nuevos campos y nuevos niños. Saliendo del club es la manera de hacerse más y mejores jugadores.

 

Con la iniciativa y la colaboración los chavales nos contarán en cada prueba sus experiencias. La que han vivido en el campo con los profesionales y los que han vivido con sus padres, familiares o amigos el Pro-am.

Además de contar como han conocido las Ligas PGA, como va su club en la clasificación de clubes, si participan muchos de su club en las Ligas, si su profesor les invita a jugar y les anima a participar en las Ligas PGA. Vamos a ver que nos cuentan los chavales a su paso por el Seve Ballesteros PGA Tour 2018.

Queremos escucharles que nos digan para poder ir mejorando.

Es fundamental para conseguir estos objetivos que la enseñanza del Golf apoye este proyecto de todos y para todos. El informe en el que se mostró la situación actual de la enseñan­za del golf en España a través de los centros donde se imparten clases y sus profesores, con el objeti­vo de ofrecer una imagen amplia, actualizada y con rigor de la situación de la enseñanza, y que sirva de referencia no solo para los propios profesionales de la enseñanza del golf, sino para cualquier, club, federación, o asociación de golf tanto nacional como internacional sirve para que muchos más jugadores venga a participar en las Ligas.

Carlos Celles:  “Un profesor bien formado crea valor porque inspira y motiva a los jugadores”

“El docente de golf es el comercial más importante del mundo del golf, puesto que de él o ella depende que la gente que prueba nuestro deporte tenga una buena experiencia, de que sean jugado­res a largo plazo, que jueguen torneos o que hablen a sus amigos y parientes de nuestro deporte. Es la persona que recomienda, es la persona que sabe dirigirse a niños, a personas con discapacidad, a personas que potencialmente pueden llegar a  ser grandes profesionales, de ahí la importancia de tener la mejor formación”.