Embajadores Primer Trimestre – Clasificación y premios

 

Finalizamos el primer trimestre en la historia del proyecto Embajadores de las Ligas PGA.

Ahora toca recoger los premios del primer esfuerzo realizado.

El objetivo del trimestre era conseguir al menos una charla donde tuviéramos 25 alumnos + profes que nos escucharan. Por cada una de esas charlas conseguimos un premio hasta un total de cinco.

Primera Charla: Gorra PING

Segunda Charla: Polo PING

Tercera Charla: Zapatero PING

Cuarta Charla: USB PING

Quinta Charla: Kit Golf Real Federación Española de Golf

 

Estos premios los enviaremos a cada Liga donde juegan nuestros embajadores y se les entregará en las pruebas que están jugando en la entrega de premios de las mismas.

 

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF SE UNE AL PROYECTO

 

Tener las cosas claras y estructuradas, ser serios y responsables, ordenados y metódicos, estos son los valores que han llevado a la Real Federación Española el apoyar el proyecto Embajadores. Pese a su juventud, pero apoyado por un sólido proyecto como son las Ligas PGA y con el aval de la PGA de España y los profesionales que la componen, el proyecto embajadores se convierte en un potente altavoz para dar a conocer el golf en la sociedad.

La Real Federación Española ayudará a nuestros embajadores concediendo invitaciones de 4 jornadas de una hora de duración a las personas interesadas en probar el golf en las charlas que realicen nuestros jóvenes comunicadores. Todo esto para nuestros chicos y chicas se convertirán en puntos para sus clasificaciones por lo que ellos serán los primeros interesados en que los seleccionados sean de verdad los que más interés pongan por probarlo.

 

CLASIFICACIONES PRIMER TRIMESTRE

En estos momentos las clasificaciones están del siguiente modo por categorías. Los cinco primeros de las seis categorías serán los invitados para participar en la Final de Ping que se jugará en Malaga a principios del año que viene. Treinta jugadores disfrutarán de este privilegio.

 

 

CLASIFICACIÓN Infantil Masculino y Femenino

CLASIFICACIÓN Cadete Masculino y Femenino

CLASIFICACIÓN Sub18 Masculino y Femenino

 

Los premios en la final de Ping serán los siguientes y el mejor de cada categoría dirá en la Final que premio es el que se queda. Esta entrega se realizará una vez concluida la competición:

Premio Infantil Masculino beca para Ivy League (Enfocada a tema Académico)
Premio Infantil Femenino beca para Ivy League (Enfocada a tema Académico)
Premio Cadete Masculino beca para Ivy League (Enfocada a tema Académico)
Premio Cadete Femenino beca para Ivy League (Enfocada a tema Académico)
Premio Sub18 Masculino beca para IMG Academy (Enfocada a tema deportivo)
Premio Sub18 Femenino beca para IMG Academy (Enfocada a tema deportivo)

 

 

Premio para las seis categorías de un viaje al PING Fitting Center en Gainsbourg Golf Club, Lincolnshire en Inglaterra.

Premo para las seis categorías de Bolsa PING personalizada por el ganador/a. diseño, colores, nombre en la bolsa, etc….. a tu gusto.

Y seguimos trabajando para conseguir más premios para nuestros grandes comunicadores que ayudan a popularizar el golf en la sociedad española.

¿estás a tiempo de ser embajador?

Por supuesto que si. Independientemente de que en la clasificación veas que hay algunos ya escapados por el buen trabajo del primer trimestre, estás a tiempo de sumarte al proyecto porque tus puntos irán acumulando. Tienes dos años naturales del proyecto para hacerlo. Por lo tanto puedes empezar ahora y si este año no llegas a estar en los cinco primeros el año que viene lo podrás conseguir porque tus puntos no pasarán a cero. Acumularán y por lo tanto te puedes encontrar siendo el primero de la Liga Embajadores del 2020. En esta Liga nunca es tarde para empezar y lo bueno es que los premios por ir alcanzando charlas los recibirás sin problema como todos los demás.

REGLAMENTO EMBAJADORES

En el Reglamento encontrarás los datos que necesitamos para darte de alta en esta Liga tan peculiar pero a la vez tan necesaria para el golf español.

Los profesionales de la PGA te están esperando para arrancar con ellos y seguir sumando para todos.