Embajadores Ligas PGA 2019

 

Ya tenemos el listado de los primeros 32 embajadores de las Ligas PGA 2019

 

Estos jugadores arrancarán en sus respectivas zonas y serán los pioneros del proyecto que cambiará la historia del golf en España.

De la mano de los profesionales de la PGA vamos a dar un vuelco para conseguir que la sociedad vea el golf como un deporte más. Enseñarles el golf desde los ojos de nuestros niños. Jugadores normales y corrientes que solo quieren disfrutar de su deporte como el que juega al tenis, al paddle o el que va a esquiar.

Además de intentar que otros niños vengan a nuestros torneos, prueben el golf y luego vean como se desenvuelven nuestros jugadores por el campo. Sintiendo de cerca lo que es el deporte golf.

Por todo ello y en base a su esfuerzo y trabajo por dar a conocer el golf nuestros embajadores lucharán por conseguir las becas que nos aportan Ivy League Education y la compañía america IMG Academy, considerada como la mejor academia deportiva del mundo.

Esta es la relación de los primeros 32 aspirantes:

CARLOS NAVARRO ASENSIO CADETE ALICANTE MURCIA
JOSE JUAN EULOGIO VIVIENTE SUB18 ALICANTE MURCIA
ALMUDENA GONZÁLEZ VAZQUEZ SUB18 ALICANTE MURCIA
JULIA DE EUSEBIO MARTINEZ INFANTIL ALICANTE MURCIA
PABLO ALBACETE CARMONA CADETE ALICANTE MURCIA
CAYETANA OLIVA BARO INFANTIL ANDALUCÍA OCCIDENTAL
LUCIA OSUNA RIOS INFANTIL ANDALUCÍA OCCIDENTAL
JOSE MARIA VIDAL MAZON INFANTIL ANDALUCÍA OCCIDENTAL
SOFÍA GORGEES BAETA INFANTIL ARAGON
FRANCISCO CASILLAS FERRANDIZ CADETE ARAGON
CARLOS AZAGRA GARCIA INFANTIL ARAGON
MARIO ALVAREZ CAMPORRO INFANTIL ASTURIAS-CANTABRIA
ESTELA AIDA CASTILLO CADETE BALEARES
SERGIO TORRERO MORENO INFANTIL BALEARES
DAVID SLAWIN INFANTIL BALEARES
PAULINA NOELLE MOODY CADETE BALEARES
CAROLINA VADINI INFANTIL CANARIAS
DANIEL BAEZ SEGOVIA SUB18 CANARIAS
EDUARDO MARTIN MARTIN SUB18 CANARIAS
CARLOS DE NICOLAS PERAL CADETE CASTILLA LEON
ALEJANDRO CEREZAL CRIADO CADETE CASTILLA LEON
PABLO NOGUEIRA BAULDE SUB18 GALICIA
JUAN LOPEZ DE PABLO LORA-TAMAYO SUB18 MADRID
JULIA PALACIOS MERINO SUB18 MADRID
RODRIGO LORENZO GARCÍA CADETE MADRID
SANTIAGO JUESAS BENET INFANTIL VALENCIA CASTELLON
ALEJANDRO RUBIO ALGUACIL INFANTIL VALENCIA CASTELLON
NOA DUTOR CARCELÉN INFANTIL VALENCIA CASTELLON
LIA DUTOR SUB18 VALENCIA CASTELLON
MARTIN JUANES HOPFNER SUB18 VALENCIA CASTELLON
JAVIER BALBASTRE ROMERO CADETE VALENCIA CASTELLON
WILLIAM CHARLESWORTH CADETE VALENCIA CASTELLON

Aquí tenemos el reglamento para que todo el mundo lo pueda conocer y como todavía quedan plazas se pueden animar a participar:

REGLAMENTO EMBAJADORES LIGAS PGA 2019red

 

Este sería un resumen de las diferentes zonas:

 

 

El PGA Fredy Borrás tendrá este año para empezar sus primeros cinco ayudantes en la prueba de Altorreal.

 

 

El PGA David Herrero tendrá a tres fantásticos Infantiles en Andalucía Occidental . Serán sus fieles escuderos.

 

 

En Aragón, Rafa, nuestro coordinador Amateur de las Ligas PGA, empezará con tres fieras. Ya sabemos que son de auténtica calidad humana y golfística.

 

 

Pepo Fernández, nuestro PGA de Asturias, no arrancará solo las Ligas. Ya tiene un escudero preparado para enfocar con más alegría las pruebas. Además de tener a Gabriel Sota, nuestro PGA en Cantabria. Esperemos un gran año 2019 con este fantástico tándem y con el gran fichaje de Mario.

 

 

Por fin y tras cuatro años, Julia Janna, nuestra coordinadora Amateur de las Ligas PGA no luchará sola. Tendrá un equipo de cuatro personas para arrancar este año las Ligas PGA 2019 que querrán conseguir sus puntos.

 

 

Periquet, nuestro coordinador Amateur PGA canario, con la fuerza masiva de Buenavista seguirá haciendo crecer el fomento del golf en Canarias. Muy potentes Dani y Eduardo. Fantásticos chavales que estuvieron en la Sella en Diciembre.

 

 

Chisco Lagarto  y Dani del Pozo, nuestros PGA de Castilla León,  tendrán también dos ayudantes. Un peleón como Carlos de Nicolas le ayudará más de lo que piensa. Con esta motivación extra siendo útiles con los profesionales se lo pasaran pipa.

 

 

Javier en Galicia empieza con uno pero va a realizar faena por tres. Ya tiene hasta la carta preparada para los colegios. Estuvo en La Sella y solo por la ilusión que tiene es uno de los claros líderes en este proyecto. Enorme Pablo Nogueira.

 

 

Iván Lara y Eloy Pinto Jr, nuestros super PGA en Valencia y Castellón tienen el equipo más potente para arrancar el 2019. Mucho jugador de Manises a excepción del gran William Charlesworth que dará que hablar mucho de golf en la zona de Denia en La Sella.

 

 

Y por último en Madrid Cristina Turégano, nueva PGA en MAdrid, que arranca en 2019 junto a Jacinto Vega, nuevo coordinador amateur de las ligas PGA,  no empezarán solos. Tendrán a tres aguerridos jugadores que se han mantenido en las Ligas estos años pese a todo y les serán de gran ayuda para los juegos, charlas, fotos, organizar y hacer las entrega de premios junto con ellos. Serán parte de su equipo.

Todas las plazas en blanco son plazas disponibles. Y si tu categoría en tu liga ya está ocupada no te preocupes. Envianos un mail de todos modos porque te pondremos en la reserva.

Todos los embajadores están obligados a hacer al mínimo una charla con un mínimo de 25 personas al trimestre. Empiezan a contar desde el día 7 de Enero y tendrán de plazo hasta el día 7 de Abril. Si no consiguen hacer la charla en ese plazo quedarán eliminados y tendrán que ceder la plaza a los reservas.

No dejes de intentarlo. Este proyecto irá creciendo y os garantizamos muchas sorpresas. Solo acabamos de arrancar.

Además tenemos todas las plazas libres porque no se ha presentado nadie en las Ligas de Extremadura, País Vasco, Cataluña y Andalucía Oriental.

Seguimos por que amamos el golf.

PASIÓN POR EL GOLF SIN TITULARES.