EMBAJADORES: Dos Meses – 17 Colegios – 2000 niños y niñas

 

2 Meses en marcha – 17 colegios visitados – Cerca de 2000 niños

¿te gusta el golf? ¿quieres ser Embajador de las Ligas PGA? Apúntate

 

 

Colegios públicos, privados, en ingles o en vasco. Da igual, el golf no sabe de clases, de élites, no tiene muros. Y nuestros Embajadores de las Ligas PGA menos. Los niños son expertos en hablar con niños.  Ellos son los causantes de unos números que dicen claramente que la fórmula que funciona es la que las Ligas PGA a puesto en marcha con sus embajadores de golf gracias a Ping, a IMG Academy y a Ivy League Education.

 

Janire Egaña – Embajadora Ligas PGA País Vasco
Lorea Iguarán – Profesional Ligas PGA País Vasco – Goiburu Golf
Colegio: Instituto Bhi Arreiturre en Elgoibar, Guipuzkoa

Edades comprendidas entre los 4 años a los 18 años. Todos tienen espacio y cabida en esta propuesta de socializar el golf en España. Alucinante encontrar a niños que tras preguntarles de que deporte le vamos a hablar, les digas que te nombre deportes y el golf ni nombrarlo.

 

Lía Dutor – Embajadora Ligas PGA Valencia-Castellón
Iván Lara – Profesional Ligas PGA Valencia-Castellón – Golf Escorpión
Colegio: El Pontet – Almussafes 

Verlos alucinar viendo como bota una bola de golf, no saber si son duras o blandas, sorprenderse de que tengamos la naturaleza a nuestro lado mientras hacemos deporte. Perplejidad cuando les dices que juegas sobre algo vivo como es el cesped. Detalles, muchos detalles. Hablarles del silencio, del respeto, del saber estar. De cuidar todo lo que haces y porque lo haces. En definitiva ayudarles a ser personas educadas y formales. ¿cuantos deportes tienen esta cualidad?

 

Alejandro Cerezal – Embajador Ligas PGA Castilla León
Chisco Lagarto – Profesional Ligas PGA Castilla León – Campo de Golf de Salamanca
Colegio: Colegio San Juan Bosco de Salamanca

Y sobretodo ver a los jóvenes jugadores de golf expresando sus ideas, sus ideales, sus objetivos, sus necesidades, sus vivencias, verles sentirse importantes por minutos, emocionados ante la atenta mirada de sus iguales. La esencia de la juventud que es la vitalidad amansada mientras escuchan atentamente hablar del golf, de nuestro deporte.

Quizás hace falta pasión para entenderlo o quizás hace falta estar loco para hacer esto que hacemos, pero lo que está claro es que lo hacemos porque amamos a este deporte mientras otros nos critican de brazos cruzados llamándonos locos. Pero como decía Serrat estos locos bajitos son el futuro y son ellos los que han de hacer que el golf siga adelante y que pase de la incomprensión y en muchos casos de la vergüenza social a ser un deporte con adeptos y adictos por las muchas virtudes que da no solo en la educación sino también en la salud.

 

Cayetana Oliva López – Embajadora Andalucía Occidental
David Herrero – Profesional Ligas PGA And. Occidental – Club Sancti Petri.
Colegio: Colegio Los Remedios de Chiclana

Las cifras lo dicen claro. Dos meses de proyecto, casi 2000 niños que ahora saben lo que es esto, 17 colegios visitados por España que se pueden ver en nuestra web dentro de la pestaña de Embajadores. Datos transparentes que cualquiera puede ver y comprobar. Día a dia, paso a paso, en silencio, sin prisa pero sin pausa, seguimos haciendo grande este proyecto.

Gracias a todos nuestros jugadores, a nuestros embajadores, a los padres y madres de nuestros chicos y chicas que sin ellos es imposible, nuestros queridos y admirados padres-taxi. ¿quieres ser embajador?

QUIERO SER EMBAJADOR

Gracias a nuestras tres grandes compañías, PING, IMG Academy e IVY League Education. Empresas que hacen esto por que aman el deporte del golf pero también con el objetivo de que muchos de los que nos leen prueben lo que hacen y prueben lo que dan.

Ping con sus materiales de golf, número uno de España, Europa y el mundo.

IMG Academy la mejor academia deportiva del mundo ¿quieres darle la mayor experiencia de vida a tu hijo/a? No lo dudes IMG Academy es la mejor solución. Vivir y convivir con jóvenes de más de 80 países en un entorno privilegiado con una seguridad top, aprendiendo inglés y practicando el deporte que más te gusta en el mayor complejo deportivo del mundo.

Ivy League Education que te ayudará a conseguir las becas para ir a las mejores universidades. Becas Académicas, de necesidad demostrada o deportivas. Preparación al SAT desde España con profesores de Harvard y Princetown. Localización de las mejores Universidad americanas para ir a realizar tu carrera universitaria. Ellos te gestionan todo.

PING

IMG ACADEMY

IVY LEAGUE EDUCATION