David Slawin – Infantil – Embajador Ligas PGA Baleares

 

David Slawin inaugura las charlas en Baleares

El PGA Alfonso Castillo alucina con la experiencia

Un tandem perfecto y un día para no olvidar

 

David, categoría infantil, cuando se apuntó no sabía lo que era pero no lo dudó un solo instante.  Se imaginaba la experiencia de contar a sus amigos del cole lo que es el golf para el y no se lo pensó dos veces. Le apetecía y le hacía mucha ilusión. Le motiva saber que  gracias a el otros niños podrán vivir su experiencia.

Se preparó su presentación con esmero. Un power Point con unos videos. Se llevó su bolsa de palos a la clase y les explicó un montón de anécdotas. A su lado el PGA de España Alfonso Castillo, que alucinaba con la experiencia y veía como David se defendía con sus historias de golf. Luego Alfonso les explicó a todos la parte más seria del golf, lo que es, lo que aporta.

“Han preguntado mucho, hasta el profesor de la clase escuchaba atento” nos contaba David muy emocionado.

“Les di un papel a cada uno con mi contacto por si querían contactarme para ir a una prueba”. David sabía bien lo que hacía porque de cada uno que vaya al campo recibirá 5 puntos más para su clasificación.

Según decía David parece que les gustó mucho ya que estaban bastante callados y el profesor le dijo que normalmente no lo están. David finalmente nos contaba ” me ha gustado mucho como primera vez”.

También Alfonso Castillo comentaba que ha sido una experiencia preciosa.

” ¡¡Como se lo ha currado David!! ” nos decía. Y para rematar la sorpresa que menos podían esperar, una alumna les ha pedido al PGA y al Embajador un autógrafo: ¿se puede ser más bonita? ¡¡¡ Cuanta falta hace que nuestros profesionales se acerquen a los peques !!! Maravilloso.

En fin, que seguimos felices y contentos con esta nueva y maravillosa experiencia.

¿donde será la siguiente? seguro que en una zona de España y con un embajador de las Ligas PGA con un Profesional de la PGA de España

¡¡¡ Pasión por el golf !!!

David ya suma:

2 Jornadas de Liga: 10 puntos colaborando

1 Charla con 23 alumnos: 23 puntos

Total hasta la fecha: 33 puntos y sumando.

Ahora podrán venir a los bautizos y por cada uno 5 más. Además de seguir consiguiendo citas para dar más charlas y explicar que es el golf para el.

Mucho ánimo David y gracias por tu enorme trabajo.

¿quieres ser embajador? Lee como hacerlo:

https://www.ligaspga.es/pdfs/2019/reglamento-embajadores-ligasPGA-2019.pdf