Cinco meses de Embajadores Ligas PGA en España ¡¡ Resultados alucinantes !!

 

39 Colegios visitados en cinco meses

3817 niños han escuchado por primera vez hablar de golf

 

Y esto no ha hecho más que empezar porque la programación que llevan nuestros chavales es solo el inicio. Un proyecto sólido gracias a que contamos con las Ligas de golf más potentes de España donde la familia es la base y donde todos suman y todos cuentan. No se excluye a nadie ni por su handicap ni por sus aptitudes.

Esto hace que nuestros embajadores no solo son arropados por sus Profesionales PGA sino por todos sus familiares para llevar a cabo este trabajo.

El 21 Enero arrancamos con Lucia Osuna en el Instituto de Sancti Petri en San Fernando en Cadiz y ayer mismo y tras cinco meses nuestra embajadora Janier Egaña dio una charla magistral de golf junto a Lorea Iguaran ante 189 alumnos de 3º,4º y 5º de primaria en el colegio Elgoibarro Herri Eskola en Elgoibar (Guipuzcoa).

39 colegios y 3817 niños es el principio de una importante base con el objetivo de socializar el golf en toda España de la mano de los profesionales y de los jóvenes enamorados de este deporte.

Agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores PING, IMG Academy e Ivy League Internacional porque sin ellos no sería posible este trabajo.

También desde Abril recibimos el apoyo de la Real Federación Española de Golf para premiar con cuatro charlas de una hora durante un mes a todos aquellos que quieran probar con nuestros profesionales y embajadores. Bautizos que realizamos gratuitos para nuestros oyentes coordinados con nuestros profesionales y en grupos.

¡¡¡ Seguimos sumando por el golf y para el golf !!!

GOLF4KIDS LIGAS PGA