Champion of Champions – 15_16 Abril 2020

 

2020 ‘Champion of Champions’ World Invitational

15 – 16 de Abril 2020 en Powerscourt Golf Club – Irlanda

 

 

VIDEO DEL EVENTO

WEB «CHAMPION OF CHAMPIONS»

 

Una de las novedades que nos ha llegado en 2019 ha sido ser una de las Ligas de golf mundial seleccionada para participar en el Champion of Champions.

Un premio que completa y premia a los jugadores «más castigados» por nuestras ligas. Los jugones, los que hacen pocas, los mejores para la mayoría, las referencias para nuestros pequeños e iniciados. En la Liga hasta la fecha no hemos podido más que darles las gracias por participar y cuando hemos pedido les hemos dado algún premio.  Sabemos que para ellos y sobretodo para sus padres no es suficiente porque muchos no entienden que las becas de IMG Academy se destinen a jugadores handicap stableford. Pero esa es la Liga PGA, una liga que da oportunidades a todos, buenos y no tan buenos.

Pero ahora tienen también una buena escusa para participar y luchar aunque les cueste más que a otros.

El Invitacional Mundial «Campeón de Campeones» 2020 en Powerscourt Golf Club que se disputará el miércoles y jueves 15 y 16 de Abril del 2020.

 

 

Los 10 mejores jugadores Scratch de las cinco categorías, masculino y femenino, conseguirán su pase a esta gran final donde competirán con las mejores Ligas juveniles de todo el mundo.

www.powerscourtgolfclub.com

Es uno de los mejores campos de 36 hoyos de Irlanda ubicado entre las montañas de Wicklow con un galardonado hotel de 5 estrellas situado en el mismo campo. También hay una gran cantidad de alojamientos cercanos en la ciudad de Bray a unos 10 minutos del campo.  El campo se encuentra a unos 30 minutos de Dublín por lo que será una gran oportunidad de hacer turismo. No será solo una oportunidad de poder participar en un evento de primera clase a nivel mundial, sino también de poder ver algunos de los paisajes más bellos de Irlanda en los pueblos, ciudades y campos próximos.

 

 

Cuando sepamos los campeones el sábado 7 de Diciembre en el campo de La Sella, donde haremos la gran Final Juvenil, la organización enviará al mail de los campeones un correo con todos los detalles y con la invitación para participar en este super evento.

La tarifa de inscripción para los clasificados será de £ 99, que incluirá las dos rondas del torneo, una bolsa de regalos excepcional, trofeos y premios.

Agradecer a Michael Gallagher y al proyecto «Champion of Champions» por invitar a nuestros campeones a participar.

Mucha suerte a todos los jugones de las Ligas PGA que van a poder disfrutar de esta experiencia.