Capdepera Golf – Liga PGA Baleares

Primera Jornada Ligas PGA en España

Capdepera Golf – Liga PGA Baleares

12/01/2019

Crónica:

Contentos de arrancar el año 2019 con cuatro grandes protagonistas que podrán ser hasta doce en Baleares. Nuestros embajadores se estrenan por primera vez y no dudaron además de jugar su jornada en ponerse manos a la obra para ayudar a la realización de la prueba junto a nuestra coordinadora Julia Jana Litten.

EMBAJADORES LIGA PGA BALEARES

PAULINA NOELLE MOODY CADETE BALEARES
DAVID SLAWIN  INFANTIL BALEARES
ESTELA AIDA CASTILLO CADETE BALEARES
SERGIO  TORRERO MORENO INFANTIL BALEARES

Ahora se pondrán a trabajar para comenzar a dar las charlas en los colegios. Hasta 15 centros escolares tienen ya preparados para empezar con las charlas y hablar del golf con la PGA.

La jornada de golf espectacular. Algún problema con la velocidad. Recordad stableford, nuevas reglas: tres minutos para buscar la bola IMPORTANTE. Debemos de acelerar para que no se haga imposible e indigerible para todos el jugar al golf.  Podemos hacer rayas que no es pecado. Debemos de levantar bola. Eso demuestra que eres noble y educado con los demás. No es una vergüenza, es un síntoma de ser consecuente y respetuoso.

Noticias que nos llegan desde Andratx y desde Vall D´Or ¡¡¡ Vamos a tener pruebas para los padres y familiares adultos !!! ya van a poder luchar por la Final Familiar en La Sella que es una pasada, pelear por ir a Lisboa a Bom Sucesso y la gran novedad competir por un plaza para la mejor pareja y jugar en Carnoustie.

El club de Golf Capdepera espectacular. Como siempre un campo a total disposición del golf juvenil. Muchas gracias por el apoyo desde que arrancamos las Ligas PGA. Ahora todos ya afilando los palos para la próxima prueba en Pula Golf el 2 de Febrero.

Fotos:

« 1 de 4 »