Campo de Golf de Logroño – Salidas

 

Campo a pleno rendimiento. Empacho de golf familiar.

Los jugadores aragoneses conquistan Logroño

33 Benjamines en el Tee de salida. ¡¡¡ Ole !!!

Con una participación muy por encima de los jugadores locales vienen los jugadores aragoneses aprovechando la propuesta de las Ligas PGA. Grandes conocedores de lo que les aportan estas ligas pudiendo jugar en familia convirtiendo un día de golf para uno solo en una auténtica fiesta para muchos.

Ejemplo para toda España en organización, estructuración y coordinación, la Liga Aragón, Navarra y la Rioja, conjuga todos los valores que emana esta competición. Participación de todos los clubes, de todos los niños y mayores, de todas las familias y por si faltaba algo, la implicación total de su federación aragonesa en el proyecto. Aplaudirles por ser sin duda la mejor referencia y espejo donde mirarse.

Además y sin ninguna duda, mucho tiene que ver el club IDP Base Aerea de Zaragoza que sigue sumando puntos y ya se ve en la competición de clubes como cabeza de serie. Aunque la Peñaza a tomado la decisión de que este año no se lo va a poner fácil. El club de Manises, eterno segundo en estos dos últimos años tiene un competidor más que se suma a la fiesta.

Race to Carnosutie, Bom Sucesso, La Sella Golf e IMG Academy los grandes objetivos.

Y los embajadores que ya pelean por los premios de Ping, IMG Academy e Ivy League Education. Sofia Gorgees ya se postula como una firme candidata para irse a Boston a disfrutar en Harvard de una beca de estudios, o poder alcanzar el viaje a la fábrica de PING en UK o quizás le gustará más una preciosa bolsa de PING personalizada con sus colores favoritos y su nombre. Una bolsa única y exclusiva. ¿cuando lo sabremos? A final de año en la gran final donde estarán los 30 mejores embajadores de España.

Os dejamos con las salidas.

05_SALIDAS_18H_LOGROÑO

05_SALIDAS_BENJAMINES