Campeones y Fotos – Goiburu Golf

 

Un campo que es una año más como nuestra casa

GOIBURU GOLF – LIGAS PGA PAÍS VASCO

 

Crónica Torneo:

Goiburu Golf Club – 09 de junio de 2019

Goiburu Golf en tierras guipuzcoanas, recibió a las ligas con un día espléndido para la práctica del golf, donde los jugadores pudieron enfrentarse a un campo en muy buenas condiciones.

Un año más, felicitar a los responsables de Goiburu golf, por la acogida mostrada a las ligas y por la magnífica presentación de todas sus instalaciones.

En cuanto a los resultados deportivos, en general extraordinarios, sobre todo en las categorías juveniles, donde los jóvenes jugadores pudieron con el campo.

Habida cuenta del resultado obtenido, cabe destacar la impresionante tarjeta de Diego Irastorza, jugador alevín de Laukariz de hándicap 47, que con un resultado stableford de 61 puntos, tiene un nuevo hándicap de 22,5. Desde las ligas, nuestra más sincera enhorabuena.

También mencionar al jugador Benjamín Pablo Basterra, jugador de Neguri que con un resultado stableford de 26 puntos, ganó la prueba de su categoría. Recordar que Pablo disputará en las próximas fechas el Campeonato de España Benjamín. Desde las ligas felicitarle por su resultado y desearle suerte para este acontecimiento ¡¡¡ Ánimo Pablo!!!

También nuestras jugadoras juveniles tuvieron actuaciones destacadas:

• En categoría Alevín, Irune Jimenez de Goiburu, conseguía un resultado de 45 puntos stableford. Ha sido su primer campeonato oficial. ¡¡¡Enhorabuena Irune!!!

• En categoría Infantil, Claudia Zufia de Laukariz, entregaba una tarjeta de 38 puntos stableford, siendo también su primer campeonato oficial y en un campo que no conocía. ¡¡¡ Continua así Claudia!!!

• En categoría cadete, Janire Egaña de Larrabea y jugadora habitual de las ligas y también embajadora, realizaba un resultado de 40 puntos stableford. ¡¡¡Felicidades Janire!!!

Finalmente, la alegría de los participantes en la entrega de premios, puso fin a una magnífica jornada de golf en familia.

Gracias Goiburu, esperamos volver el próximo año.

Las ligas nos esperan, el próximo día 23 de junio en Meaztegui Golf, recordando que las inscripciones están abiertas y soñando con una nueva jornada inolvidable en tierras vizcaínas.

 

 

Clasificaciones de la Jornada:

CLASIFICACIÓN FINAL

CLASIFICACIÓN BENJAMIN

CLASIFICACIÓN ALEVIN

CLASIFICACIÓN INFANTIL

CLASIFICACIÓN CADETE

CLASIFICACIÓN SUB-21

CLASIFICACIÓN 1º CATEGORÍA

CLASIFICACIÓN 2º CATEGORÍA

CLASIFICACIÓN DAMAS

CLASIFICACIÓN SCRATCH

 

 

Fotos de la jornada:

« 1 de 2 »