Campeones y Fotos – Foressos

 

135 jugadores en el Tee de salida pese a innumerables exámenes

Muchas dudas y preguntas del «Ruski Carruski» 😉

 

Con un sol embriagador Foressos se presentó a los jugadores con sus mejores prendas. El club capitaneado por Carolina y con el infatigable Javier Fabregat nos brindó todas las facilidades para que la jornada fuera fantástica.

Enorme trabajo de nuestros PGA Iván Lara y una gran incorporación a esta Liga siendo parte del equipo de Embajadores PGA, el profesional Eduardo Pescador.

Juveniles y adultos disfrutaron con un golf que resulto difícil dado que los resultados fueron muy justitos.  Los greenes todavía lentos pero las calles y el rough en un estado como hacía años no disfrutábamos los amantes de este campo.

Las banderas rozando el límite, muy cortas en muchos greenes lo que aumento en exceso la dificultad. Pocos pudieron contra un campo que fue exigente para todos.

Aun así todos nuestros juveniles como siempre se lo pasaron de miedo, vimos risas, amiguismo, disfrute. Familias enteras disputando por ir a la final familiar de la Sella o a Carnoustie. Los mayores buscando Bom Sucesso, los más peques buscando alcanzar la final de la Sella para cazar la beca de IMG Academy.

Ruski Carruski, nuevo nombre de nuestro proyecto estrella Race to Carnoustie. En el hoyo 19 se convirtió en uno de los grandes momentos y que disfrutamos con enormes risas entre los jugadores. ¡¡¡ Grande Rafa !!!

Por último en la próxima prueba de Costa Azahar organizaremos las partidas por Ranking. Cuchillos por todo lo alto 😉

6 de Julio 2019 la nueva jornada. Séptima, importante, intensa y sobretodo divertida.

Clasificaciones:

 

BENJAMIN HCP INDISTINTO

ALEVIN

INFANTIL

CADETE

SUB21

SCRATCH

1ª CATEGORIA CABALLEROS

2ª CATEGORIA CABALLEROS

DAMAS HANDICAP

 

Fotos:

« 1 de 16 »