Campeones y Fotos – Faisanera Golf

 

Tercera jornada Liga PGA Madrid

Cristina Turégano peleando contra viento y marea

 

 

Crónica:

Pese a que es una de las Ligas más complicadas de España nuestra coordinadora no se resigna y sigue luchando por convertir este proyecto en una referencia no solo para la PGA sino para ella como profesional.

Es alucinante e increíble que en una zona de España que tenemos el 25% de las licencias de España sea una de las competiciones más flojas. Pero no romperemos nuestra idea de lo que buscamos conseguir porque la fórmula familiar funciona en el golf. Solo falta que la gente se reconozca en este proyecto, que recuerde cuando no podía jugar, cuando no tenía espacio, cuando lo renegaban a jugar con noveles.

Nos siguen copiando ideas pero nadie aglutina todo el proyecto porque no tienen a nuestros profesionales que se dejan la piel  y su dinero para que el golf salga adelante sin que nadie les de medios para seguir avanzando.

Dar las gracias al club de la Faisanera. Tanto a Gonzalo, su gerente, que siempre está pese a que año tras año no logramos levantar el vuelo como quisiéramos, pero sabe que lo haremos y que este apoyo cuando sea una gran Liga y una de las referentes el tendrá siempre su lugar reservado. Agradecer a Javier, el Caddy Master toda su ayuda.

Jacinto Vega a la sombra en esta ocasión no pudo estar entre todos vosotros pero temas familiares no le dejaban estar. Enorme su trabajo cerrando campos y explicando en todos los campos las bondades del proyecto.

Y en breve hacemos nuestra primera presentación en Madrid del proyecto embajadores. Y eso conllevará a mucho más aficionados de este bello deporte.

Agradecer a nuestro pequeños grupo de seguidores habituales y a los nuevos, sobretodo a la Familia Neil Burt que se presenta como firme candidato para la Final Familiar en la Sella representando a Madrid y seguro luchará por el Race to Carnoustie,

 

Clasificaciones:

ALEVIN E INFANTIL

CADETE Y JUNIOR

SCRATCH

HANDICAP

 

Fotos: