Campeones Riocerezo Campo de Golf

 

Exitazo en el campo de Riocerezo en Burgos

Jornada magnífica de juego

 

Crónica de la Jornada:

El sábado día 22 de junio tuvo lugar LA QUINTA PRUEBA DE LAS LIGAS PGA en el campo de golf de Ríocerezo. Fue un gran día de golf con grandes campeones y un gran ambiente entre todos los participantes.

Jornada muy calurosa en club de golf Riocerezo.

Buenos resultados para las categorías de los más pequeños. En cadete campeón nuestro embajador carlos de Nicolas con 38 ptos a pesar de terminar con 2 dobles bogueys al 17 y 18. En infantil , la victoria fue , para Hugo Tomé, quien a pesar de pasar los primeros 9 hoyos al par , fue capaz de sobreponerse y entregar una tarjeta de 44.
En categoría infantil la victoria fue para el palentino Pelayo cuevas , con una magnífica tarjeta de 45 ptos.

Respecto a los más pequeños, el soriano Miguel López con un tarjetón de 28 ptos (9 hoyos) mientras q el líder de esta categoría, Antonino Treceño , volvió a sumar una gran tercera plaza q le afianza más al liderato.

En categoría amateur, el campeón scratch y hcp fue David Hernandez con 36 ptos en ambas categorías x lo q recogió también premio como Segundo clasificado hcp el burgalés jorge Carballo.

Las damas la campeona fue la vallisoletana maria reyes manteca con 35 ptos. En la entrega de premios el club de Riocerezo sorteó unos polos para los niños.

Agradecer el trato recibido por el club y en especial a Ander y Noemí q nos hicieron las cosas más fáciles

 

Clasificación:

Juveniles

BENJAMINES

ALEVINES

INFANTILES

CADETES

Adultos

1ª CATEGORÍA CABALLEROS

2ª CATEGORÍA CABALLEROS

DAMAS

 

Fotos de la Jornada: