Campeones Real Club Golf Manises

 

Embajadores, campeones, club, comité, juveniles, todos una familia

Dos jornadas de lujo en sesiones de mañana y tarde los días 27 y 28 de Julio

 

 

Crónica de la Jornada:

Intenso fin de semana el que se ha vivido en el Real Club de Golf de Manises con una participación Sobresaliente. El calor no dio tregua y perdimos muchos participantes por el camino asustados por las inclemencias del tiempo. Los auténticos guerreros resistieron a la climatología, sobretodo los más valientes del sábado por la tarde con rachas de 35 km hora con puntas de 35 grados a la sombra.

Enorme trabajo por parte del club con David, el Caddie Master, atento a todo. Apoyado por Vicente Bonell y por Maria Benet para que todo saliera perfecto. Los profesionales PGA coordinados para los dos días, Eloy Pinto e Iván LAra, que también estuvieron presentes en las entregas de premios.

Se habló del futuro de las Ligas PGA, que ahora pintan gris tirando a negro, se habló del Race to Carnoustie, se habló del Champion of champions. Se comentaron muchos temas en las tertulias posteriores. Los que no estuvieron se lo perdieron.

La entrega de premios otra vez super divertida con risas que es como nos gusta, incluso vivimos una lluvia de arreglapiques y todo el mundo volvió a casa con los dos ojos. ¡¡ Algo inaudito !!

Ahora queda la última prueba regular que será una auténtica batalla compitiendo para conseguir las mejores posiciones para la Final del Saler. Solo los primeros podrán participar en la Gran Final y solo que da una prueba para poder conseguir el ansiado podium. El Club de Golf de El Bosque será testigo activo de las quince finales que se nos presentan.

Clasificación:

 

CLASIFICACIONES LIGAS PGA MANISES

 

Fotos de la Jornada:

Sábado

« 1 de 8 »

Domingo

« 1 de 9 »