Campeones Meaztegi

 

Nueva jornada de golf familiar en las ligas País Vasco, Navarra y La Rioja.

Meaztegi volvió a abrir sus instalaciones a todos los participantes, en un día con buena temperatura y poco viento.

 

CRÓNICA TORNEO MEAZTEGI – 23/06/19

Nueva jornada de golf familiar en las ligas País Vasco, Navarra y La Rioja. Meaztegi volvió a abrir sus instalaciones a todos los participantes, en un día con buena temperatura y poco viento.

A destacar el ambiente familiar que hubo durante toda la jornada y en especial en la entrega de premios.

El campo fue presentado en muy buenas condiciones, lo cual ayudó a que los resultados fueran buenos. La falta de viento fue otro factor que benefició a estos resultados.

Todos los jugadores que jugaban por primera vez en este campo, hacían referencia a las maravillosas vistas y la amplitud del campo.
Reseña especial a la actuación de los jugadores amateur de Meaztegui los cuales fueron los ganadores en las 4 categorías. De ahí la importancia de ser “local player”.

En cuanto a los jugadores juveniles también hubo varias actuaciones a destacar:

• Pablo Antolín de Laukariz con un resultado de 50 puntos stableford, fue el ganador de la categoría alevín. Desde las ligas un fuerte aplauso. Enhorabuena campeón.

• Pablo Cañada jugador local y también alevín, con un resultado de 47 stableford, fue subcampeón. Ánimo campeón.

• Elur Lazpita de Larrabea, en categoría infantil, siendo jugador foráneo y habitual en las ligas (ha jugado todas las pruebas del circuito), tuvo un magnífico resultado de 41 puntos stableford. Habida cuenta de los resultados se coloca líder indiscutible en su categoría. Zorionak.

• En la categoría de benjamines, Unai Zubiaur de Laukariz se hizo con el primer puesto con 23 puntos stableford. Felicidades.

Habida cuenta que esta ha sido la cuarta jornada y estamos casi en la mitad de la temporada, las clasificaciones juveniles comienzan a indicar la lucha que vamos a tener en las diferentes categorías.

Agradecimiento desde la organización a todos los jugadores por el comportamiento y el tiempo de juego empleado en el torneo. De verdad, muchas felicidades.

La anécdota del día ocurrió en el Green del hoyo 14 donde una gaviota, posiblemente golfista, se hizo con bola que se encontraba en el green llevándosela a otra zona integrante del campo. Importante la sorpresa de los jugadores del partido. Lo que no sabemos en cuantos golpes acabó el hoyo la “gaviota golfista”. Se lo preguntaremos en una próxima jornada.

Desde las ligas apoyar a todos y cada uno de los jugadores recordándoles que el objetivo de La Sella y de Bom Sucesso, está más cerca.

Nos vemos en la próxima jornada en Ulzama, primera prueba en tierras navarras, en un paraje espectacular.

 

Clasificaciones de la jornada:

En cuanto las tengamos las subimos

 

Fotos de la jornada:

 

« 1 de 4 »