Campeones Masía de las Estrellas

 

Récord histórico en unos de los cinco campos origen de las Ligas PGA

140 Jugadores se dieron cita en el P&P Masía de las Estrellas

 

 

Crónica: 

Jornada épica la vivida este fin de semana en Masía de las Estrellas. El dios Eolo no quiso abandonarnos ni un solo instante y disfrutó viendo como sufrian los jugadores. Ni los locales acostumbrados a sus juegos pudieron discutir su enorme potencial. El viento ganó de calle a todos los jugadores y solo tres elegidos fueron capaces de superar al campo y sobretodo a las brutales ráfagas de viento que nos acompañaron.

Por lo demás y pese a ello, una jornada más para recordar dado los preciosos matices de ver a niños y mayores mezclados y compitiendo en absoluta sintonia. Ni una sola mala cara. Todo sonrisas y alegrías.

Los embajadores, Inés, Blanca, Javi, Noa, Lia, Santiago, Rubén y William estuvieron a disposición del director de las Ligas y del PGA Eloy Pinto para todo lo que fue necesario ayudar y explicamos a todos los presentes en la entrega de premios los avances conseguidos. Ellos están siendo los causantes de provocar un cambio muy importante. Y todavía se podrán unir muchos más.

Agradecer al campo su esfuerzo. Greenes muy difíciles como el día. Jugar en este campo te pide ser muy cauto y con el viento fue casi imposible acertar. Gracias a Amparo Puig y a todo su equipo por estar con nosotros desde que nació este proyecto.

 

Clasificaciones:

BENJAMIN

ALEVIN

INFANTIL

CADETE

JUNIOR

AMATEUR DAMAS

SCRATCH AMATEUR INDISTINTO

AMATEUR 1º CATEGORIA CABALLEROS

AMATEUR 2º CATEGORIA CABALLEROS

Fotos de la jornada:

Jornada del sábado:

« 1 de 59 »

Jornada del domingo:

« 1 de 19 »