Campeones Golf Gorraiz

 

Pleno Agosto. 142 Jugadores de las Ligas PGA se citaron en Navarra

I M P R E S I O N A N T E

 

Crónica:

Nuevamente Golf Gorraiz se convierte en uno de los campos talismán en las Ligas PGA con una de las grandes participaciones del año. Campo en excelentes condiciones y con todas las facilidades para que sea un día fantástico.  Muy contentos de ver que poco a poco los jugadores navarros se acercan a competir en nuestras competiciones pese a que sea tarde empezar ahora porque solo nos restan tres jornadas sumando con la que se ha jugado hoy en el campo Navarro.

Hacen falta las cuatro mejores tarjetas y la puntuación doble de la gran final. Pero seguro que para muchos de ellos les ha servido para conocernos y si el año 2020 las ligas PGA continúan esperamos sean parte importante de nuestros jugadores

En Gorraiz se han citado en pleno Agosto 142 jugadores de las Ligas PGA.

28 Benjamines

59 Juveniles

55 Adultos

¿quién puede negar el éxito de las Ligas PGA en la zona norte de España?

Lamentablemente nos encontramos en una situación complicada para que nuestras Ligas sigan siendo un referente en el golf español. Estamos buscando soluciones económicas que mantengan el proyecto pero lamentablemente no las encontramos. Todo el mundo dice de ayudar el deporte base pero al final todo lo que no conlleva un retorno de inversión directo y claro no es atractivo. Lamentablemente nuestro deporte golf no es interesante para las empresas porque nuestra masa de jugadores cada día es más baja y más mayor. Pero por eso estamos intentando mostrar que si es posible hacer cosas distintas y hasta Diciembre estaremos intentándolo.

Es duro saber que muchos se alegraran de nuestra derrota y desaparición. No en vano son esos mismos los que nos ponen zancadillas en muchos sitios de España, pero somos otros pocos los que peleamos por esto y haber conseguido que sea un proyecto que para muchos niños y familias ha colmado de ilusión y de ver el golf de otro modo.  Hemos conseguido que nos escuchen, que la federación española nos apoye institucionalmente, que algunas federaciones territoriales no nos pongan zancadillas mientras otras nos copian las ideas miserablemente en lugar de sumar con nosotros, ellos saben quienes son y no hace falta mencionarles. Esperemos que algún día se den cuenta que solo hemos venido a sumar y no a quitarles su sillón.

Nos quedan cuatro meses y cuatro días para llegar al final de las Ligas PGA 2019 y salvo que «pasen cosas» será el final de un gran proyecto.

Posiblemente estas palabras, pese a estar en los muros de Facebook, de Instagram, de Twitter, pasarán desapercibidas, pero no perdemos la esperanza de que al final pase «ese algo» necesario para que esto no desaparezca. Mientras tanto hemos de seguir peleando para que Diciembre en la final de La Sella sea inovidable para todos los que estemos allí.

Lo que es seguro que tendremos diez jugadores de las Ligas del Pais Vasco Navarra La Rioja y diez más de las Ligas Aragón, Navarra, La Rioja.  A seguir peleando en las pocas jornadas que quedan.

 

Clasificaciones:

190803_BENJAMIN_GORRAIZ

190803_ALEVIN_GORRAIZ

190803_INFANTIL_GORRAIZ

190803_SUB21_CADETE_GORRAIZ

190803_AMATEUR_GORRAIZ

Fotos de la Jornada: