Campeones el Campo de Logroño

 

Paula Valls y Adrian Ruiz de Arbulo con 7 y 6 años respectivamente, era la primera vez que jugaban un torneo de 9 hoyos, en un campo de 18 hoyos. Enhorabuena, su sonrisa lo dice todo.

 

CRÓNICA TORNEO LOGROÑO – 28/09/19

Magnifico día de golf en Logroño. La climatología buena, sin viento y con 27º. Un calor algo sofocante pero soportable, lo cual hizo que el agua fuese un elemento fundamental.

Logroño Golf se presentó de una manera maravillosa, calles perfectas y greenes rápidos. Las magnificas condiciones de mantenimiento, hacían que el recorrido riojano pareciera más fácil.

Desde las ligas nuestras más sincera enhorabuena a Logroño y a su gerente David Bedia por todas las facilidades mostradas. De verdad un placer poder disfrutar esta jornada de golf con vosotros. Gracias.

También cabe destacar las opiniones acerca del campo, de todos aquellos jugadores que lo afrontaban por primera vez. Según su opinión, un campo al cual deben de volver y en el que se han divertido.

Buenos resultados en las categorías amateur, según los cuales las clasificaciones se aprietan y será en Izki donde se repartan las plazas para Bom Sucesso. Habida cuenta de la igualdad existente, suerte para todos ellos en la final.

En cuanto a los jugadores juveniles también hubo varias actuaciones a destacar:

  • En categoría Sub 21, Markel Olasagasti con un resultado de 38 puntos y un resultado de -2 del campo, fue el más destacado. Enhorabuena Markel.
  • Elur Lazpita de Larrabea fue el ganador en categoría infantil con 39 puntos, colocándose más líder en la categoría infantil. Ánimo campeón.
  • En categoría alevín, magnífica actuación de Alain Del Val de Laukariz y de Diego Moura de Santa Marina, ambos con un resultado de 40 puntos, siendo el ganador Alain por tener menor hándicap. Felicidades campeones.

La categoría benjamín con una magnifica participación de 11 jugadores, vuelve a darnos la idea de estas ligas. Enhorabuena a todos ellos y a sus padres por hacer posible todo esto.

En cuanto a los resultados, el ganador fue con unos espléndidos 22 puntos, Nico Escarda de Larrabea. Impresionante torneo y enhorabuena por duplicado porque además era su cumpleaños. Esto sí que ha sido un regalo, txapeldun.

Cabe destacar que los jugadores Paula Valls y Adrian Ruiz de Arbulo con 7 y 6 años respectivamente, era la primera vez que jugaban un torneo de 9 hoyos, en un campo de 18 hoyos. Enhorabuena, su sonrisa lo dice todo.

Agradecimiento desde la organización a todos los jugadores por el comportamiento y el tiempo de juego empleado en el torneo. TODOS LAS PARTIDAS SE HAN JUGADO EN UN MAXIMO DE 5 HORAS.  De verdad, muchas felicidades.

Próxima parada, la gran final de Izki el 26 de octubre, sábado.

Saldremos de dudas y tendremos a todos los campeones de las ligas País vasco, Navarra y La Rioja, preparados para defender la zona norte, en las finales de La Sella y Bom Sucesso.

Enhorabuena por anticipado a todos los jugadores, padres, etc…

 

Clasificaciones:

 

JUVENILES

BENJAMIN

ALEVIN

INFANTIL

CADETE

JUNIOR

 

ADULTOS

1ª CATEGORIA MASCULINA

2ª CATEGORIA MASCULINA

DAMAS

SCRATCH

 

 

Fotos de la jornada:

« 1 de 2 »