Campeones Barbanza Golf

 

Triunfo total de participación en Barbanza Golf

Quinta Jornada y empiezan los movimientos. Cuatro tarjetas + La Final

Crónica:

Gran jornada de golf la vivida en Barbanza, la prueba de pitch&putt del circuito de las ligas Pga de Galicia.

Excelente trato por parte de Alberto y todo su equipo, y magnífica presentación del campo, todo un lujo disfrutar de estas instalaciones!!.

En el terreno deportivo, excelentes resultados los cosechados por los jugadores, destacando la vuelta de Marcos Janeiro con 55 puntos que le valió para liderar la competición scratch y la de primera categoría.

Las ligas vuelven en dos semanas en el recorrido decano del golf gallego, el real Aeroclub de Vigo.

Recordar la novedad y sorpresa confirmada esta semana pasada. En la Final de la Sella los jugones Scratch tendrán la opción de jugar y defender a España y a las Ligas PGA​ en la Final de Campeón de Campeones que se organizará en Irlanda la primavera del 2020 Champion of Champions​ . Así que todos corriendo para apuntarse al Aeroclub de Vigo que todavía hay tiempo de acumular puntos.

Y como siempre con IMG Academy​ que estará esperando a sus 10 campeones. Todo esto será en La Sella Golf​ los día 7 y 8 de Diciembre del 2019.

Y como siempre en Galicia Javier Gonzalez Rodriguez​ referente de la PGA de España en este proyecto donde todos sus compañeros PGA están invitados a seguir trabajando y apoyando este maravilloso proyecto de golf de promoción.

¡¡ os esperamos !!

 

Clasificaciones:

 

Benjamin

Alevin

Infantil

Cadete

Sub21

1ª categoría

2ª categoría

Damas

Absoluta indistinta

 

Fotos de la Jornada:

« 1 de 6 »