LAURA GORGEES BAETA “En las Ligas PGA empezó a forjarse una campeona”

Estamos muy orgullosos de como van las Ligas PGA,  pero más lo estamos cuando vemos que gracias a ellas conseguimos que pequeños jugadores que no se animaban a arrancar emprendieron su camino para disfrutar del golf.

LAURA GORGEES BAETA

Laura, jugadora del club IDP Base aérea de Zaragoza, es hoy una jugadora que disfruta con locura del Golf y que gracias a las Ligas PGA encontró un incentivo que antes no tenía:

” JUGAR PARA DIVERTIRSE “

Solo le exigían pasarlo bien y muchas risas. En las Ligas PGA conociendo campos y viajando con su club descubrió una pasión que ahora le ha llevado a conseguir importantes objetivos que antes ni se planteaba.

Laura fue la campeona Benjamín de las Ligas PGA en 2017 y este año ha seguido creciendo con su sonrisa y con su golf. Por primera vez va a disputar el Campeonato de España Benjamín, ha sido campeona Benjamín de Aragón en 2018, se ha clasificado para la Final de nuestro circuito amigo del gran Miguel Angel Jimenez y ahora lucha en todas las pruebas de la Liga PGA 2018 para intentar volver a estar en la Sella.

Ojo, hemos dicho volver, no ganar. Porque lo que más les gustó es lo bien que se lo pasaron conociendo a niños de toda España. Si gana pues mejor que mejor.

Laura, te esperamos en Diciembre. Mucha suerte en todas las finales.